google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Amenazó con hacer estallar el comercio de su ex pareja

Un hombre abrió una garrafa y advertía con explotar el local. Cuatro policías terminaron con distintas lesiones y lograron detener al agresor.



En Berisso sigue la conmoción por un caso de violencia de género. Un hombre ingresó al comercio donde trabaja su ex pareja y amenazó con hacer volar las instalaciones. Todo sucedió en la noche del domingo. Eran cerca de las 21 cuando el agresor de 35 años irrumpió en el local ubicado en 8 entre 141 y 142. Al ingresar, amenazó a la mujer con quien había tenido una relación y también a los clientes que realizaban sus compras.

Entre gritos y golpes, el violento hizo destrozos en el negocio. La comerciante llegó a dar aviso a la Policía y minutos después un móvil del Comando de Patrullas llegó al lugar.

Cuatro agentes sufrieron excoriaciones y golpes en los brazos y piernas. No obstante, lograron reducirlo y lo trasladaron a la comisaría, donde quedó detenido.


Cabe recordar que si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, se puede comunicar a través de la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias