google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

"Alpargatas si, Libros también”: Campaña solidaria de la Juventud Peronista

La juventud del Partido Justicialista de nuestra ciudad continúa con las acciones solidarias en el marco de la cuarentena por la Pandemia Covid 19.



Ahora los jóvenes peronistas han decidido asistir a las niñas y niños que siguen haciendo frente a esta difícil situación, aportando a la tarea educativa como recreativa de los más humildes, y por ello han iniciado una campaña para comprar con aportes propios y recolectar todos aquellos libros, cuadernos, útiles que las y los vecinos no usen y quiera donar.


“Queremos aportar a la continuidad pedagógica que vienen desarrollando los ministerios de educación de la Nación y de la Provincia, y dar cuenta que aquello de “alpargatas si, libros no”, fue solo un falso mito.


"Queremos un pueblo educado y emancipado” comentó el secretario de Juventud del PJ Javier Arias.


De la misma manera se realizarán muñecos hechos por integrantes del partido para donar a los niños y que puedan jugar en sus ratos libres los peques berissenses.

Por último, comenzarán a recibir donaciones de ropa para el invierno, que ya se encuentra casi entre nosotros; con el fin de asistir a familias que lo necesiten en estos tiempos tan complejos que viene el País, y nuestra ciudad en particular.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias