google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Alertan sobre un nuevo pico de casos de COVID-19 en Buenos Aires

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó a través de su cuenta oficial de Twitter acerca de un nuevo pico de contagios de COVID-19 que se podría aproximar en un futuro cercano.

''Alertamos a la ciudadanía sobre el momento muy peligroso que estamos viviendo frente al aumento vertiginoso de casos.'' redactaron acompañados de imágenes estadísticas de los casos de Coronavirus promediados diariamente por semana en la Provincia de Buenos Aires.


La semana pasada fue el pico en la provincia de Buenos Aires con 6.020 contagios, superando el anterior pico de 5.845 contagios en Agosto del 2020. A través de las redes sociales declararon de manera alarmante que: ''La perspectiva es que la suba va a seguir. No hay más margen.''

Por otro lado, la vacunación en la Provincia de Buenos Aires hoy superó los 1.500.000 vacunados y necesita de algunas semanas para inmunizar a los grupos de riesgo.


''Es momento de tomar medidas para frenar el crecimiento descontrolado de casos. Medidas efectivas y momentáneas, para seguir vacunando.'' finalizaron en el comunicado vía virtual.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page