google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Alberto Fernández se despidió del gobierno con cuestionamientos al macrismo y autocrítica

El mandatario saliente preparó un recorrido de su gestión en los últimos cuatro años. Dijo que lamentó “no haber podido terminar con la grieta” y que se va con “el dolor profundo de no haber llegado a mejorar la vida de quienes aún están en la pobreza”. El próximo domingo le entregará el mando a Javier Milei.

A dos días de la asunción presidencial de Javier Milei, Alberto Fernández se despidió de su mandato con un mensaje que se transmitió por cadena nacional. “Vinimos a poner de pie un país que habían dejado de rodillas”, expresó aunque después agregó: “No alcanzamos los objetivos”.

 

En su último mensaje como presidente Alberto Fernández hizo un resumen sobre los cuatro años de su gestión, las dificultades que atravesó con la pandemia y la guerra de Rusia y Ucrania.

 

Este miércoles, Alberto Fernández se despidió de los trabajadores de la Casa Rosada con un brindis: “Me voy con la tranquilidad de haber recompuesto el salario de los trabajadores estatales, aunque tengo el enorme pesar de no haber podido resolver el problema de la pobreza”, expresó.

 

Unos minutos después, Alberto Fernández agregó: “Me voy por la misma puerta que entré, con el mismo auto en el que entré, y a la casa de donde salí. Y espero verlos a todos siempre. Ustedes y yo sabemos que trabajamos por la gente”, afirmó, y parafraseó a Luis Alberto Spinetta, al afirmar a modo de despedida: “Mañana es mejor”.

 

El jueves, el mandatario llevó a cabo uno de sus últimos eventos como Jefe de Estado y realizó un viaje en el marco de la cumbre del Mercosur, el cual se celebró en Río de Janeiro, Brasil.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page