google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Al final si se podía: luego de la marcha, llegaron las aulas modulares al industrial

Según informaron desde la organización Unión de Estudiantes Secundarios UES, este viernes se vieron las primeras aulas modulares en la Escuela Técnica Nº2, en donde comenzarán a dictar clases los docentes y podrán estar hasta que se cumpla con el anuncio de la reparación integral del colegio.



Las aulas modulares, que según los estudiantes había sido una promesa a ejecutar antes del comienzo del ciclo lectivo, llegaron finalmente este viernes luego de una multitudinaria movilización de la comunidad educativa que mostró el hartazgo estudiantil por las condiciones en que está el colegio.


Tal como habíamos mostrado desde este medio, en los últimos días las clases se estaban dictando en los pasillos del colegio, ya que las aulas eran un peligro tanto para los alumnos como para los docentes. En ese sentido, el día miércoles los estudiantes convocaron a una gran movilización que se dirigió al Concejo Deliberante y luego al Palacio Municipal, y en ambos lugares fueron recibidos por las autoridades correspondientes. Como siempre la política hizo lo suyo y los que antes acompañaban el reclamo ahora siendo concejales se escapaban sin dar la cara, también esto alcanzó al espacio de Juntos, ya que hasta hace 3 años eran responsables de reparar esto, y en la marcha intentaron sacar tajada política. Los estudiantes saben quienes estuvieron y sin dar trascendencia a esto, continuaron su genuino reclamo.


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias