google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Agustin Celi "Usan el Municipio para hacer negocios"

El concejal por el Frente de Todos-Frente Renovador, Agustín Celi, se distanció de los manejos de Cagliardi y lo criticó por la empresa cobradora de tasas municipales "usan el municipio para hacer negocios".

Luego de una serie de publicaciones hechas por el concejal, AHORA Berisso se puso en contacto con el edil, quien señaló "El Municipio cobra tasas por medio de distintas empresas como por ejemplo RapiPagos, y a su vez estas empresas rinden cuentas a la empresa E-pagos (SmartPagos), y por cada tributo que paga un contribuyente, la empresa se lleva un porcentaje por comisión. Por otro lado, el Municipio no tiene conocimiento de los contribuyentes que pagan o no, no administra la información ya que la misma está a cargo de esa empresa privada" señaló el edil, explicando su postura al respecto.


En ese sentido, siguió "Cuando en el concejo se presentó el pedido de informe consultando sobre el funcionamiento de la empresa smart pagos y demás detalles sobre esta empresa que el Municipio que maneja Cagliardi había contratado, se envió al Gobierno y hasta hoy no se contestó".


"Hay una empresa privada que se lleva un porcentaje de tasas que se cobra en el municipio de Berisso, un Municipio que no tiene control de sus contribuyentes y un banco oficial que no cobra ¿por qué? Habria que preguntarle a Cagliardi" Finalizó el concejal.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias