google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Agustín Celi: "La relación con el intendente sigue de la misma manera"

El actual concejal del espacio frente de todos y referente del frente renovador mantuvo un dialogo con AHORA Berisso y señaló que la relación con el intendente "sigue de la misma manera. El Frente Renovador no participa de la gestión del ejecutivo local por decisión del Intendente. De igual manera seguimos trabajando desde el ámbito legislativo y en otras órbitas para brindar soluciones a los vecinos de Berisso".

Celi remarcó que desde que asumió en 2019, "y con una pandemia en el medio, no descansamos. Obtuvimos logros como el cajero automático móvil en Villa Progreso, el nuevo recorrido del 214 por la calle 8 entre Villa Nueva y Villa Argüello, conseguimos la obra social durante todo el año para los guardavidas de la ciudad, solicitamos una subestación eléctrica propia, y tantas cosas más. Seguiremos en ese camino, con varios proyectos en los que estamos trabajando y tenemos en carpeta.


Por ultimo aclaro que "seguiremos trabajando para solucionarle los problemas al vecino. Necesitamos una subestación eléctrica para solucionar los cortes de luz y evitar que se quemen electrodomésticos; necesitamos ingenieros hidráulicos que diagramen un plan para evitar inundaciones; invertir en zanjeos y caños para desagües; mejorar la seguridad y el plano educativo. Todos estos problemas los pondremos sobre la mesa desde mi banca en el Honorable Concejo Deliberante" finalizó el edil.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias