google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Agustín Celi: “¿dónde se invirtieron los 230 millones de pesos del fondo educativo?”

El edil se refirió a la situación de distintos colegios de la ciudad en donde muchas de estas instituciones no pueden dar clases en semejantes condiciones.

“Presenté un pedido de informe para conocer donde se utilizaron los recursos del Fondo de Financiamiento Educativo que llegaron a Berisso en el período 2020/2021/2022 y cuáles fueron las obras realizadas en los edificios educativos” empezaba el comunicado.


Luego prosiguió mencionando que “la intención es aclarar el manejo de los recursos públicos, que según surge de fuentes oficiales de la Provincia de Buenos Aires son más de $230.000.000, y saber cuáles fueron las prioridades y en qué obras se destinó esa importante suma de dinero, ya que son muchos los reclamos de la comunidad educativa que merecen una pronta respuesta”.


Por ultimo finalizo diciendo “el Fondo Educativo lo administra el Gobierno Municipal, y este decide las obras a realizar. Por eso debe dar una clara respuesta a los interrogantes que se formulan docentes, directivos, padres y alumnos” enfatizo Celi.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias