google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Agrupación La Nueva realizó un plenario de cara al cierre de listas



En el marco del cierre de listas que se realizará el próximo sábado, la agrupación peronista liderada por el concejal Alejandro Paulenko celebró un plenario y encuentro junto a la militancia, dónde habló el dirigente y Presidente del Partido Justicialista, Ramón Garaza, y brindó su mirada respecto de la actual situación social y política que atraviesa la ciudad.


El encuentro tuvo lugar en la banderoteca de la calle Génova y 150, donde se hicieron presentes decenas de militantes peronistas junto a los concejales integrantes del espacio, Alejandro Paulenko, Julieta Gastou y Jorge Suarez. Además, estuvo presente el consejero escolar Gonzalo Palomino y la Secretaria de la Juventud La Nueva, Iara Acevedo.


En ese marco, Garaza indicó que la actual situación (en referencia a la pandemia) hace que la política deba tener gestos, principalmente con un gobierno peronista como el que comanda el Intendente Fabián Cagliardi en la ciudad de Berisso. Ante esas palabras, el dirigente señaló que la agrupación acompañará la decisión que tome el jefe comunal, a quien Garaza le agradeció por su reconocimiento al trabajo llevado adelante por los concejales de La Nueva en estos años de gestión, donde además de ser impulsores de proyectos para la ciudad, se acompañaron todos los pedidos efectuados por Cagliardi.


Para concluir, el dirigente petrolero expresó su confianza en que la agrupación tendrá su reconocimiento en el cierre de listas, además llamó a consolidar el espacio político teniendo como principal objetivo lo que será la recuperación de la ciudad, en cuánto al trabajo y la economía, de atravesar la pandemia.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias