google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Adolescente de 15 años escapó de su casa denunciando a su padre por abuso

Una menor de 15 años denunció al padre por abuso sexual. En los últimos dos meses la sometió en las noches cuando la madre iba a trabajar

El lamentable episodio salió a la luz cuando la joven fue encontrada caminando este miércoles en 126 entre 96 y 97 contándole a los policías que no quería volver a su casa, ubicada a unas cuadras, debido a que el padre la abusaba por las noches cuando la madre se iba a trabajar.


Las autoridades fueron hasta la casa de la víctima a entrevistar a su madre, quien terminó denunciando al sospechoso. La menor escapó de su hogar porque todas las noches desde que su madre había conseguido trabajo, la víctima se quedaba sola con su agresor y era violada desde hace dos meses.


Con intervención de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo, dispuso que se active el protocolo de rigor, debiendo trasladar a la víctima junto con su madre a la DDI de La Plata. Se iniciaron actuaciones por abuso sexual y el padre de la menor, un hombre de 35 años de nacionalidad paraguaya fue demorado.


Luego de el reconocimiento médico legal y la toma de declaraciones testimoniales de la menor y su madre, el hombre fue notificado del inicio de la causa penal y fue liberado.


Ahora se avanzará en la investigación con el análisis de prendas de vestir, pericias psicológicas a la víctima y la toma de declaración en cámara Gesell.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias