google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Adiós murales políticos, Cagliardi mandó a pintar el edificio de la ex Hilandería

El Municipio de Berisso a través de la Subsecretaría de Acción Política, con la participación de diferentes áreas municipales, continúa con el Programa "Recuperar lo nuestro" que tiene como fin poner en valor y jerarquizar distintos espacios públicos y no públicos de la ciudad, monumentos y lugares de esparcimiento.



Actualmente, se llevan adelante tareas de pintura del frente del edificio de la Ex Hilandería ubicado en Avenida Montevideo entre 8 y 9 donde funciona, entre otras dependencias, el Honorable Concejo Deliberante y la Dirección de Control Urbano. 

Todas las obras se realizan con personal municipal, cooperativistas, voluntarios y la colaboración de empresas privadas de la región.

Como parte de este programa, previamente, se realizaron trabajos de pintura, acondicionamiento de los aros y puesta en valor de la cancha de básquet aledaña al circuito aeróbico de la Avenida Génova a la altura de la calle 157 y se colocó la red perimetral, recuperando uno de los espacios de mayor uso para la práctica de este deporte.

Además, se intervino en el Puente Roma; en el Puente ubicado entre las Avenidas Juan Domingo Perón y Montevideo; Plazoleta Almirante Brown; Plazoleta Ricardo Balbin; Monumento al Pescador; Plazoleta de Avenida 122 y 66; Monumento a Larrea; Plazoleta Roberto Cacciamani; la rambla de Avenida Montevideo y Río de Janeiro; y en la Estación de Bombeo del Canal de Avenida Génova y 166.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias