google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

ACUERDO PARITARIO CON RECOMPOSICIÓN SALARIAL DEL 60 %


Este viernes en horas de la mañana se llevó a cabo la firma del acta acuerdo de la Paritaria Salarial 2022, donde tras la insistencia del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso consiguieron una recomposición salarial total del 60 %, con un impacto del 50 % en el básico y en la asignación remunerativa.


Cabe destacar que en la rúbrica estuvo presente el secretario General, Jorge Rodríguez, acompañado por miembros de comisión directiva e integrantes del Cuerpo de Delegados y Delegadas. Por el lado del Departamento Ejecutivo estuvo el Intendente, Fabián Cagliardi junto a integrantes de su gabinete.


Recordemos que en el mes de marzo alcanzaron un aumento del 37.6 % y debido a la situación del país con respecto a los altos índices inflacionarios. En este sentido fueron la única organización gremial que solicitaron la reapertura de la paritaria con el único objetivo de generar previsibilidad a la Familia Municipal y cuidar su poder adquisitivo.


De esta manera y tras varios encuentros con el Departamento Ejecutivo lograron una recomposición salarial del 60 % total, con un impacto del 50 % en el básico a través del incremento de los módulos para no producir el achatamiento de su escala.

Al respecto Jorge Rodríguez afirmó que “le queremos agradecer a la Familia Municipal el apoyo durante estos meses para poder generar este aumento que es muy importante para nosotros, obtuvimos un aumento que impactará en los básicos y asignaciones remunerativas, es decir no vamos a percibir sumas en negro y de esta manera beneficiamos a los jubilados y pensionados”.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias