google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Acuerdo histórico para la mejora del campo de juego del Estadio Genacio Sálice

El Club Atlético Villa San Carlos acordó con la empresa Greenkeeper Argentina, el asesoramiento para mejorar el campo de juego del Estadio Genacio Sálice.

Según informó el club, a principios de septiembre se realizó una visita para relevar el estado del campo de juego donde estuvo presente el Presidente de Villa San Carlos, Juan Manuel Córdoba; el vicepresidente primero, Eduardo Valete; el Director de Greenkeeper Argentina, Pablo Peirano y los cancheros del club. Como resultado, llegaron a un acuerdo sobre la necesidad de realizar un plan de trabajo integral que se irá ejecutando progresivamente durante la temporada, y que no perjudique el uso de campo para la disputa de partidos. La empresa irá realizando según el plan de trabajos, algunos servicios con maquinaria profesional que complementarán el trabajo diario de los cancheros.

Por otra parte, se remarcó la necesidad de tener un buen sistema de riego, ya que en el relevamiento se observan muchas fallas en el existente, pérdidas de agua y mala cobertura de los regadores, por lo que se decidió por una renovación total de los mismos. Por lo tanto, se instalará un nuevo sistema de riego automatizado marca "RainBird" de última generación con 30 rotores divididos en 10 sectores. El sistema tendrá un programador inteligente que podrá ser operado desde una aplicación vía WiFi. Además contará con un sensor de lluvias que anulará el programa de riego en caso de precipitaciones. La instalación se irá realizando por etapas para no entorpecer la jugabilidad del campo. Se estima que el comienzo de la misma se llevará a cabo en los primeros días de octubre.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias