google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Acuerdo entre SEDRONAR y Berisso: sumarán un nuevo espacio de atención y cuidado en la ciudad

La titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, y el intendente local, Fabián Cagliardi, se reunieron esta tarde y acordaron llevar adelante acciones de prevención, cuidado y capacitación para mejorar la atención en materia de adicciones en el municipio de Berisso.

“Nos reunimos con el intendente de Berisso y su equipo para planificar acciones conjuntas de prevención de las adicciones”, resaltó Torres. Y agregó: “Vamos a abordar la problemática en los ámbitos educativo y municipal; y organizaremos una mesa de trabajo con las fuerzas locales de seguridad. Además, abriremos un espacio de atención”.

En tanto, Cagliardi subrayó la importancia del encuentro e indicó que la SEDRONAR llevará adelante una serie de capacitaciones en Berisso para fortalecer el abordaje local: “Nos van a ayudar muchísimo a través de la formación y con profesionales para poner a disposición en nuestro municipio que hoy nos están haciendo mucha falta”.


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias