google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

ACTOR DE SEX EDUCATION SE METE DE LLENO EN LOS ESPORTS

Asa Butterfield, quien es conocido por interpretar a Otis Milburn en la serie de Netflix ''Sex Education'', fue anunciado hoy mismo por la organización de Team Liquid como integrante dentro de la misma.

Team Liquid es una organización holandesa, con mucha presencia en todo el mundo aunque especialmente en la zona de Norteamérica, donde cuenta con equipos de CS:GO, Fortnite, League Of Legends, entre otros. Estos equipos contienen a los mejores jugadores de sus respectivas regiones, pero ninguno es del nivel de rareza del fichaje que presentó la organización del caballo el día de hoy.


Aunque se desconoce de que se trata este fichaje tan extraño, no es un secreto que el actor de ''El niño con el pijama de rayas'' siempre fue un gran fanático de los deportes electrónicos e incluso llegó a participar en un torneo mundial de Super Smash Bros Ultimate, aunque también se conoce su gran entusiasmo por el videojuego MOBA, Dota 2.

En la presentación de Twitter de Liquid, los representantes de la organización multiplataforma le dijeron al actor británico: ''si necesitamos un suplente en nuestro equipo de Dota 2 o Smash, te llamaremos''. Esto da a entender que seguramente Asa sea solamente un accionista o un embajador de la empresa, aunque a más de uno nos gustaría verlo con los auriculares puestos junto a otros jugadores compitiendo por ser el mejor del evento.


Asa no es el primer famoso que se vincula con los esports, ya que también lo han hecho otras personas de distintos rubros, como Post Malone, quien recientemente adquirió acciones en Team Envy, o el mismísimo Drake, quien pasó a ser uno de los co-propietarios de 100 Thieves.

De cualquier manera, todo esto es un paso agigantado para hacer crecer y respetar a la escena de los deportes electrónicos, dándole cada vez más importancia y haciéndola más visible para todos los medios posibles. Los esports vinieron para quedarse y ya son el futuro y el presente de muchas generaciones.


Y a vos ¿a qué famoso te gustaría ver involucrado en los esports?

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias