google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Acto homenaje a instituciones, se entregaron los reconocimientos "Patricia Pintos"


Homenaje a instituciones, organizaciones sociales, áreas municipales y centros de salud que garantizaron el cuidado de la salud de los vecinos y las vecinas en el marco de la pandemia por COVID-19.

El reconocimiento lleva el nombre de "Patricia Pintos", enfermera del Hospital Mario Larrain quien contrajo el virus mientras desarrollaba su trabajo y falleció producto de la infección.

El acto tuvo lugar en la sede del Honorable Concejo Deliberante y fue encabezado por el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; la directora de Atención Primaria, María Laura Cabrera y la directora de Planificación Estratégica y Salud, Eugenia Faiad. También estuvieron presentes la presidenta del HCD, Martina Drkos; el secretario del HCD, Gabriel Lommi; el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak, representantes del Hospital Mario Larrain; integrantes de la Secretaría de Salud, el concejal Gabriel Marotte y las concejales Nadina Brizzi, Miriam Larrañaga y Carla Domínguez.

Fueron reconocidas las organizaciones sociales: Movimiento Evita; Barrios de Pie; Mujeres en Pie de Lucha; CTA Autónoma Berisso; Corriente "Nuestra Patria" y Movimiento Oktubres. En el ámbito de la salud propiamente dicha se entregaron reconocimientos al Dispensario Tetamanti; los Centros de Atención Primaria de Salud N° 16, N° 17, N° 18, N° 19, N° 35, N° 41, N° 42, N° 43, N° 44, Hospital Larrain y los Consultorios Periféricos, al SAME, Defensa Civil, Desarrollo Social, Saneamiento Ambiental, Bomberos Voluntarios y el Club Universitario; y se entregó una distinción especial a la Dra. Marta Constanzo, médica pediatra del CAPS N° 44 que se jubiló y a la Dra. Gladys García quien fuera directora del CAPS N° 43.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias