google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Acto en el marco del 200° Aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

En la mañana de hoy, el intendente Fabián Cagliardi, encabezó el acto en conmemoración de los 200 años de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la cual se celebra cada 13 de diciembre.




Del encuentro, participaron el subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad Provincial, Pablo Fernández; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Seguridad, Néstor Epeloa; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; los directores de Seguridad Vial y Defensa Civil, Federico Ruiz y Roberto Scafati, respectivamente; y la directora de Mujer, Género y Diversidad, Marina Peñalba.

El acto, comenzó con la bienvenida a las autoridades y a las Banderas de Ceremonia, para dar paso al subcomisario Gustavo Grossi, jefe de Línea, quien pidió permiso al intendente Cagliardi para dar inicio.

Seguidamente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno de Berisso, en la voz de Gabriela Bullich acompañada por la Orquesta Sinfónica de Berisso y la Banda de la Policía.

Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi, expresó: "Estamos reconstruyendo la Policía de Berisso, junto al ministerio de Seguridad de la Provincia y al gobernador Axel Kicillof”. “Vamos reactivando la seguridad en la ciudad. Seguimos creciendo".

"Muchos policías que van a salir de la Escuela de Cadetes que hemos armado, el año próximo, van a quedar en la región", adelantó Cagliardi, quien agregó: "Estamos trabajando con los Foros de Seguridad, con los clubes, las instituciones, los vecinos y vecinas, nos vamos fortaleciendo en materia de seguridad".

Por su parte, el subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández manifestó: "Es un reconocimiento a la Policía que diariamente dan la vida por el compromiso con la ciudadanía. Es importante recordar y seguir sosteniendo el trabajo diario ante una pandemia, durante la cual, en la Provincia de Buenos Aires, hemos perdido 108 efectivos que los reconocemos con honor y gloria2.

En el transcurso de la ceremonia, se realizó la entrega de diplomas y premios a titulares de las Dependencias Policiales y al personal Policial, y luego se efectuó un reconocimiento a funcionarios municipales por parte del Jefe Departamental Berisso, Comisario Daniel González.

Del acto, también estuvieron presentes el Jefe Departamental Berisso, Comisario Daniel González; el Superintendente de Seguridad Región Capital, Comisario Mayor Carlos Abraham Domínguez; demás autoridades municipales y policiales; personal policial; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Martina Drkos, junto a los concejales Gabriel Marotte y Mariana Astorga; familiares y vecinos.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias