google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Acto conmemorativo por el 210º aniversario de la Independencia del Paraguay

El evento sirvió de marco para celebrar el Día de la Madre en dicho país.



En la tarde de hoy, se llevó a cabo el acto protocolar en conmemoración del 210º aniversario de la Independencia del Paraguay, evento que sirvió de marco para celebrar el Día de la Madre en dicho país.

Del evento, realizado en la plaza "San Cayetano" de El Carmen, participaron el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; en representación del Consulado del Paraguay, Osmar Fonseca; el presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), Carlos Arias; y la presidente de la Colectividad Paraguaya de Berisso, Irene Ruiz Galeano, y un reducido grupo de socios de la entidad.

Además, participaron el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; la directora de Control Urbano y Comercio, Gabriela Di Lorenzo, el director de Seguridad Vial y Ciudadanía, Federico Ruiz.

Durante el acto, además de las palabras de salutación de partes de las autoridades presentes, actuó el grupo de danzas paraguayas "Ñane Retã Omyasai Jeroky" y, finalmente, se realizó una suelta de globos con los colores de la bandera paraguaya.

Cabe destacar, que en el marco de las conmemoraciones en el distrito, el Municipio iluminó el Palacio Municipal y el Concejo Deliberante con los colores de la bandera paraguaya.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias