google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Acto al cumplirse el 172° aniversario del fallecimiento de San Martín

La ceremonia fue organizada articuladamente por la comunidad educativa de la Escuela N° 10, el Jardín de Infantes N° 908 y la Escuela Agraria de Berisso.

En la tarde del viernes, se llevó a cabo el acto oficial en la sede de la Escuela Primaria N°10 (Ruta 15 y 74, Los Talas) en el marco del 172° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín. Cada 17 de agosto, se conmemora el paso a la inmortalidad del padre de la Patria y Libertador de América.


Cabe mencionar que la ceremonia estaba prevista para el mismo miércoles 17 de agosto, pero debido a las inclemencias climáticas, el mismo debió postergarse.


De la ceremonia, organizada articuladamente por la comunidad educativa de la Escuela N° 10, el Jardín de Infantes N° 908 y la Escuela Agraria de Berisso, participó, en representación del intendente Fabián Cagliardi, la directora de Niñez y Adolescencia, Eugenia Ordichuk, junto a la directora de la Escuela N° 10, María Andrea Valquinta, del Jardín 908 Julia Henger y el director de la Escuela Agraria Fernando Yarra.


En relación a la fecha, la directora del establecimiento anfitrión, María Andrea Valquinta, agradeció a los y las presentes y destacó la posibilidad de trabajar de manera articulada con el equipo del Jardín de Infantes N° 908 y de la Escuela Agraria.


El acto contó además con la presencia de la Banda de la Escuela Naval Militar a cargo del suboficial 1° músico Juan Quevedo, maestro de banda.


Asimismo, estuvo presente la jefa de Educación Distrital Susana Aguirre Ponce, la inspectora de Educación Primaria, Marta Tombessi, acompañada por el inspector de la rama adultos Marcos Gigovaz y el consejero escolar Adrián Ramos.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias