google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Acompañando a Manes, Matias Nanni encabezará la histórica lista 3 del radicalismo

El jefe de bloque de Juntos y actual precandidato a Concejal, Matias Nanni, dialogó con Ahora Berisso y confirmo que sera quien tenga la lista 3 en Berisso.



¿Como vivis esta campaña siendo la primera vez que encabezas una lista?


La verdad que con mucho entusiasmo y responsabilidad, hemos formado un grupo impresionante que está trabajando incansablemente y eso me llena de orgullo. Que me hayan elegido para encabezar esta lista que plantea una renovacion, no sólo de nombres sino que de ideas y de proyecto de ciudad es una alegría enorme.


¿Su lista esta oficializada?


Si, nuestra lista es la lista 3 dar el paso, con todo lo que eso significa. Para los que somos radicales volver a tener el número histórico 3 de nuestra lista es una emoción impresionante y que justo a mi me toque encabezarla es un desafío único. Vamos a llevar adelante una propuesta superadora, nueva y con una clara visión de ciudad.


En caso de que efectivamente exista la interna en el radicalismo ¿Como crees que esya el escenario para con su espacio?


Yo creo que estamos muy bien, venimos recorriendo cada barrio llevando nuestro mensaje y escuchando a los vecinos. No tengo dudas que todos aquellos que quieren que nuestra ciudad cambie nos van a acompañar.


¿Charlas con Facundo Manes? ¿Que te transmite?


Facundo transmite una energia y una esperanza impresionante. Tiene una visión de pais que compartimos 100%. Hay que apostar a la educación, a la ciencia y al desarrollo. No tengo dudas que facundo manes es el mejor candidato para llevar adelante el país que necesitamos.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page