google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Accidente y Vuelco en 15 y 159


Durante la mañana de este Viernes se produjo una fuerte colisión entre 2 vehículos con el saldo de tres personas derivadas a la guardia del Hospital Local.



El siniestro se produjo minutos después de las 10.30 de la mañana en la intersección de las calles 15 y 159 En esa esquina se vieron involucrados una camioneta F 100 con caja de fletes dominio TGD 741 en la que viajaban Diego Soto (41) y Jonathan Castillo (31) ambos oriundos de Berazategui que circulaba por calle 15 en sentido descendente y una pick up VW Saveiro patente HGS 909 conducida por una mujer de 29 años de nuestra ciudad de nombre Guillermina Salum que circulaba por 159 hacia 14. Como consecuencia del impacto la F 100 volcó sobre un lateral. Asimismo el fuerte golpe hizo que la única ocupante de la Saveiro quedara aprisionada en el interior de la carroceria.

Alertado los servicios de emergencias en contados minutos se acercaron al lugar las ambulancias de los equipos 1 y 2 del SAME a cargo del Dr. Camilo Pagani como así también un equipo de rescate del cuerpo de Bomberos Voluntarios local que bajo las órdenes del suboficial mayor Diego Piñero liberaron a la conductora del rodado menor. Las tres personas debieron ser trasladas con politraumatismos varios a la guardia del Hospital Mario Larrain en donde en primera instancia se evaluó que ninguno tendría consecuencias graves.

Prestaron colaboración en el vallado perimetral efectivos de la guardia de Defensa Civil.

Tomo intervención personal policial de la Comisaria Berisso 1° junto con peritos de la División Cientifica de la fuerza.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias