google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Abuso sexual en una escuela: "Pedimos seguridad para que nuestros hijos puedan estudiar dignamente"

Una madre denunció que su hijo de 7 años fue abusado sexualmente en una escuela primaria de Berisso.


En comunicación con Ahora Berisso, la madre que denunció que su hijo fue abusado sexualmente dentro de la Escuela Primaria Nº 25 explicó cómo sigue la causa.


“Las autoridades del colegio dijeron que la investigación va a seguir, ayer se llevaron a la señorita del nene afectado a declarar pero no nos dieron respuestas de cómo iban a seguir las clases, qué medidas iban a tomar, o si las van a remover del cargo, tanto a la maestra como a la directora”, mencionó la mujer.


“No se sabe si nos dan una solución, es más que seguro que sí”, manifestó la madre de la víctima. Y agregó: “Nosotros lo único que pedimos es seguridad para que nuestros hijos puedan estudiar dignamente. Les pedimos a las autoridades que pongan a alguien responsable que cuide a los nenes y los protejan".


Cabe aclarar que las personas que están a cargo de la investigación todavía no saben quienes son los responsables del abuso sexual, es por ello que la madre pide que se investigue y "que “a los nenes que hicieron eso los saquen de la escuela, no que los cambien de turno como habían dicho, porque si lo hicieron una vez no se sabe cuantas veces lo van a volver a hacer”.


“Cambiar de turno no es la solución, es darles nuevas víctimas para que los vuelvan a hacer”, sentenció la denunciante.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias