google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

ABSA estará realizando reparaciones en la red y faltará agua en la ciudad


ABSA realizará este martes trabajos programados en la red y faltará agua en Berisso y Ensenada, y anunció que habrá baja presión en el servicio en determinadas zonas de las mencionadas localidades.


Por un lado, en Berisso los arreglos consistirán en el reemplazo de una válvula de 300 milímetros de diámetro en avenida del Petróleo y calle 129. Debido a esto, es posible que mientras perduren las tareas y hasta que culminen se registre baja presión o falta de agua en un sector del barrio Villa Nueva.


Una vez finalizados las tareas, el servicio se normalizará de forma paulatina pudiendo generar turbiedad en el agua. En caso de que eso suceda, la empresa recomendó dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.


ABSA remarcó la necesidad de comenzar a restringir los usos no prioritarios del agua. En ese sentido, aconsejó evitar la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas; postergar el lavado de autos, así como el riego de veredas y espacios verdes en el transcurso del día, entre otros, ya que disminuyen el estrés de un servicio necesario para todos.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page