google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Abriguemos la Ciudad junto a Somos Impulso Berisso y el PRO Berisso

Actividad solidaria.



La Organización Social y política SOMOS IMPULSO Berisso lanzó una campaña de colecta de abrigos y frazadas junto al PRO local cuya consigna es #AbriguemosLaCiudad, con respecto a esto la referente del movimiento social Somos Impulso Agustina, Sosa Paoni, mencionó “Estamos convencido que en este marco difícil para todos, todos podemos agregar nuestro granito de arena y ayudar a los que más necesitan una mano”.



La campaña que arranco en redes sociales y cuyo objetivo es destinar las donaciones a instituciones sociales para que estas las hagan llegar a las familias que lo necesiten, en ese sentido, la referente del PRO local la edil Mariela Cincotta expresó: “Esto es un granito más de arena que se suma al trabajo que estamos realizando tanto desde el pro como en conjunto con Somos Impulso”.



Cabe destacar que los interesados en acercar donaciones lo pueden hacer a través de un contacto por redes sociales o acercando las donaciones a la sede del PRO local ubicada en calle 9 e/ Av. Montevideo y 166.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias