google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Abrieron las votaciones para elegir la Marca País

Se abrieron las votaciones para votar la Marca País, a través de esto se busca posicionar a la Argentina en el exterior como así también afirmar el sentido de pertenencia y cultivar nuestra identidad.


¿Qué es la Marca País?


La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos. Además, nos alienta a cultivar nuestra identidad y sentido de pertenencia, y a su vez, a fortalecer el orgullo de ser argentinos.


¿Cuáles son las opciones?


Opción 1: Marca País A

La propuesta tiene como base la bandera nacional, símbolo que nos representa hace más de 200 años y nos indica procedencia, pertenencia e identidad.


Opción 2: Marca País B

La propuesta parte de la fuerte representatividad que poseen el Sol de Mayo y la escarapela, símbolos de identificación nacional.


Votando podes participas por un viaje con estadía incluido por Argentina. Ingresa en https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/marca-pais/votalamarcapais y deja tu voto.


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias