google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Abrió la inscripción a los cursos de la Escuela de Oficios

Los interesados podrán inscribirse desde este martes y hasta el próximo 16 de diciembre, para participar de los cursos del ciclo lectivo 2023.

La oferta académica incluye capacitaciones en Carpintería General, Electricidad de Inmuebles, Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas, Auxiliar en Seguridad e Higiene Industrial, Asistente Administrativo Contable, Auxiliar en Cuidado de Personas Mayores, Pastelería, Cocina, Instalación y Mantenimiento de Redes y Auxiliar de Taller de Mecánica de Motos.


Con una oferta de diez cursos en entornos virtuales para adquirir una formación en oficios, la Escuela Universitaria de Oficios posee una propuesta de calidad diseñada por docentes, pedagogos y especialistas en educación virtual. Las personas interesadas deberán anotarse en el Programa de Prácticas Profesionalizantes que incluye una cursada semanal presencial obligatoria en la sede de la Escuela, ubicada en 60 y 130 de Berisso, y de esta forma completar con entrenamiento y práctica la formación de las aulas web.


Se trata de cursadas anuales que incluyen distintas instancias de evaluación para acreditar los saberes adquiridos. Las diez propuestas de capacitación gratuitas de modalidad virtual no requieren estudios previos y están destinados a personas mayores de 16 años y menores de 60 años que deseen capacitarse.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias