google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Abierta la inscripción para los talleres Nutriactivate

La Secretaría de Salud, a través del Departamento de Nutrición informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del nuevo ciclo de los talleres Nutriactivate en los Centros de Salud de nuestra ciudad. En esta primera etapa los talleres darán inicio en el mes de abril en los CAPS N° 16 (Barrio Obrero), N°35 (El Carmen) y N°42 (Villa Dolores), y se prevé para los próximos meses, el desarrollo en otros Centros de Salud.




Quienes estén interesados podrán inscribirse del 29 al 4 de abril inclusive, a través de mensaje de WhatsApp (sólo mensajes) al 221-6169275 o por mail a nutricionberisso@gmail.com, adjuntando los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono y mail.

Recordamos que Nutriactivate se trata del tratamiento grupal para el descenso de peso, con encuentros presenciales cada 15 días con talleres de educación alimentaria a cargo del equipo de nutricionistas de la Secretaría de Salud.

El tratamiento incluye la entrega de planes personalizados, grillas de ideas de menú, lista de compras, recetarios y reportes de evolución del paciente en tratamiento.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias