El diputado Maxi Abad, candidato a presidir la UCR bonaerense, encabezó un encuentro virtual con una gran representación de más de 500 dirigentes, legisladores, referentes partidarios y militantes del radicalismo de la región capital: La Plata, Berisso y Ensenada.
“Vamos a construir el radicalismo del siglo XXI, con ideas, organización y nuevos liderazgos. Entendiendo la importancia y el valor estratégico de consolidar a Juntos por el Cambio con nuestra UCR liderando la coalición. El radicalismo es un partido de poder y va a ser artífice y protagonista del futuro”, sostuvo Abad.
Y agregó: “Estos encuentros demuestran un radicalismo de pie, unido y con una fuerza transformadora que es capaz de dar respuestas a los desafíos de un mundo incierto, inestable y con una complejidad creciente. La construcción colectiva del radicalismo protagonista en la Provincia es una de las iniciativas políticas más importantes que se están dando hoy”.
Jorge Nedela, ex Intendente de Berisso, resaltó: "La UCR está fuerte para afrontar los desafíos de estos tiempos. La fórmula de Maxi Abad y Erica Revilla representa muy bien a los radicales de la Provincia de Buenos Aires. El crecimiento territorial del radicalismo en los últimos años fue exponencial: tenemos el doble de intendentes que en 2015, aumentamos la cantidad de legisladores provinciales y nacionales y volvimos a tener concejales en casi todo el territorio bonaerense”.
Por su parte, Ricardo Torres, presidente del Comité de Berisso afirmó: “Enfrentamos nuevamente el desafío de hablar con los afiliados para seguir afianzando el partido en la Provincia, tal como lo hicimos hace varios años en Berisso cuando comenzamos con un trabajo político tremendo, demostrando que teníamos vocación de poder. Esa vocación es la que hoy también tienen Maxi y Erica y todos los que lo acompañamos”.
El diputado nacional, Miguel Bazze, apuntó: “Estamos satisfechos por el importante avance del radicalis