google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

A tres días de las elecciones generales: Como se preparan los candidatos locales para este domingo

Son seis los candidatos que lograron pasar la instancia, y estarán compitiendo en estas elecciones generales del 14 de noviembre. Según los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias el frente de todos, con Gabriel Marotte, saco el 39,52%. Le siguió Juntos, con Jorge Llanos, Matías Nanni y Gabriel Kondratzky, que lograron el 34,78%. Como tercera fuerza, el frente de izquierda, con Federico Surila, logro el 6,90%. Luego continuo el partido Vamos con vos, con Emmanuel Guerrero, que saco el 6,14%. El partido liberal, Avanza Libertad, con Raúl Massulini, logro el 4,54% y por último el partido unión celeste y blanco, con Marcelo Juárez, saco el 1,64.

LOS SEIS CANDIDATOS A CONCEJALES

Todos los candidatos hablaron por este portal, dieron sus ideas y se expresaron de todas las formas. Lucharan hasta el último instante para ingresar al consejo, algunos con esfuerzo y otros, con mucho esfuerzo. Si hay algo que quedó demostrado (No solo en Berisso sino también en todo el país) fue la posibilidad del debate, del dialogo, el encuentro, las propuestas y el cara a cara. La gran pregunta es: ¿Se podrá mantener este modelo de país?. Después del 14 tendremos las respuestas a todas nuestras preguntas.

Marcelo Juárez se prepara con emoción para estas elecciones: “Estos momentos Se viven con una gran expectativa, más intensa que las que se generaron antes del 12 de setiembre”

Juárez señalo que están felices por haber llegado hasta esta instancia, y consideran “que el posicionamiento del partido, ha dado un paso importante en cuanto a las perspectivas políticas de nuestra ciudad”. Respecto al cierre de campaña menciono que “hoy en horas de la tarde se hará y lo encabezará Cynthia Hotton. Por ultimo señalo que “en lo personal está mucho más comprometido con la premisa de seguir visitando barrios y a aquellos vecinos y comerciantes que nos dieron sus avales”.

Gabriel Marotte buscara ampliar la victoria en la ciudad: "Quiero sostener desde el concejo los proyectos del ejecutivo"

Marotte encabeza la lista del Frente de todos y buscara ganar el 14 de noviembre. "estamos trabajando mucho tanto en la gestión como en la campaña, pero fundamentalmente recorriendo barrios y estando en permanente contacto con los vecinos”. Además menciono que “no solo hay que apoyar a través de la parte ejecutiva sino también desde la legislativa para brindarle todas las herramientas que necesita el intendente para la transformación que queremos para Berisso”.

Jorge Marc Llanos vive sus últimos días de campaña “a las corridas queriendo estar en todo y en todos lados”

El candidato de Juntos dijo que el principal objetivo de su equipo es “representar a todos por igual”. Además menciono que “esta etapa fue para apuntar a la fiscalización y la entrega puerta a puerta de la boleta”

Emmanuel Guerrero con el objetivo de “llevar la voz del vecino que no se siente representado"

El candidato del espacio Vamos con Vos, aseguro que se preparan “con muchas ansias y energía que el vecino nos transmite cada día que nos acercamos hasta su barrio, llevamos las propuestas y escuchamos la de ellos”. Luego menciono que “desde Vamos con Vos apuntamos a llevar las ideas y necesidades de los vecinos olvidados”.

Federico Surila con expectativas para ingresar al consejo deliberante: “hemos recibido una muy buena aceptación y las PASO nos dejó muy cerca de ingresar”

El candidato del frente de izquierda menciono que “el piso que nos dejó las elecciones PASO nos posiciono como tercera fuerza, tanto a nivel nacional como a nivel local, y esto genera mucho entusiasmo en muchos sectores de trabajadores, del movimiento de mujeres disidencia, de la juventud, de la lucha ambiental”. Además dijo que “todos estos sectores ven con simpatía el ingreso de la izquierda al consejo deliberante. El 15 nos vemos con este objetivo cumplido, que sería histórico para la ciudad de Berisso, el ingreso de un concejal de la izquierda” Por último y respecto al cierre de campaña aclaro que en el día de ayer se realizó el cierre regional (Berisso, La Plata y Ensenada) en la plaza moreno de La Plata.


Las listas completas:

Frente de todos

MAROTTE GABRIEL

MIÑO MARIANA

PAULENKO ALEJANDRO

LÓPEZ DOMÍNGUEZ, CARLA

LIGARI ANTONIO

BRIZZI NADINA

VACHERAND PEDRO

MONTI DORA

RUIZ GUSTAVO

LAJVA SOLEDAD

Juntos

Frente de izquierda

Vamos con Vos

Avanza libertad

Unión celeste y blanco


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias