google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

A partir de hoy se habilitan nuevas actividades en la provincia y el AMBA

Luego de una conferencia de prensa en el que estuvieron presentes el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco y el ministro de Salud, Daniel Gollan se dieron a conocer los nuevos rubros que estarán habilitados en el AMBA a partir de hoy, además de dar un pantallazo epidemiológico provincial.



Así mismo señalaron que la cantidad de casos totales en la Provincia se encuentra en descenso, con un promedio diario que la semana pasada se ubicó en 4.260 contagios.


Como se había adelantado la semana pasada, a partir hoy quedan habilitados cinco nuevos rubros de actividades en los 35 municipios bonaerenses incluido el AMBA. Estos rubros son: personal auxiliar de casas particulares que trabaje en un solo domicilio, restaurantes y bares al aire libre (cumpliendo protocolos de fases 4 y 5), gimnasios con actividades al aire libre, salidas recreativas de niños y niñas, encuentros de hasta 10 personas al aire libre y construcción privada.


Estas habilitaciones se mantendrá en la medida en que se cumplan dos condiciones: la continuidad de la disminución de casos y la no existencia de riesgos sanitarios en lo relativo al nivel de cama



Deja tu comentario:

Ultimas Noticias