google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

A-FORCE: EL PRIMER EQUIPO DE SUPERHEROÍNAS DEL UCM, CADA VEZ MÁS CERCA

Se han disparado los rumores sobre una posible adaptación del grupo femenino de justicieras de Marvel encabezado en los comics por She-Hulk luego de una entrevista dada por una famosa actriz de la Casa de las Ideas donde confirmó lo anteriormente dicho.

La actriz en cuestión es la encargada de interpretar a Shuri, la experta en tecnología de Wakanda y hermana del rey T'Challa, Letitia Wright, quien asegura que la adaptación de estas historias en la pantalla grande es ''solo cuestión de tiempo''.


Esta idea de darle un espacio a un grupo selecto de personajes femeninos en el Universo Cinematográfico de Marvel viene desde hace mucho tiempo siendo manifestada por otras actrices de la franquicia tales como Brie Larson, quien interpreta a Capitana Marvel, o la famosísima Scarlett Johansson quien le dió vida a la Viuda Negra de Natasha Romanoff. Estas dos actrices, junto a Letitia Wright, demostraron su interés en formar un grupo selecto de actrices que interpretasen a distintos personajes femeninos del universo Marvel dentro de una película y que combatiesen todas juntas bajo el nombre de A-Force.

Todo este revuelo tomó forma a partir de una entrevista que el portal de Yahoo! realizó con la actriz de Guyana, donde ésta misma reveló la inclinación de la platense y vicepresidenta ejecutiva de producción, Victoria Alonso, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hacia la producción cinematográfica del selecto grupo de superheroínas.


''No creo que tengamos que luchar mucho por ello. Victoria Alonso está muy interesada en el tema junto con Kevin Feige. Es solo cuestión de tiempo que lo hagan'' expresó Letitia Wright con firmeza, quien también confirmó cual sería su equipo ideal que la acompañaría en sus futuras travesías como Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Letitia nombró varios nombres de algunos personajes femeninos que le gustaría que formasen parte de A-Force. Principalmente se encargó de nombrar a sus compañeras de set Danai Gurira, quien interpreta a Okoye la líder de las Dora Milaje, a Lupita Nyong'o, quien le da vida a Nakia, una espía de Wakanda y pareja del rey T'Challa, y a Angela Basset, intérprete de Ramonda, reina de Wakanda, esposa del difunto rey T'Chaka y madre del rey T'Challa.


Por otro lado, también mencionó a la Capitana Marvel de Brie Larson como una elección definitiva, junto a otros grandes nombres dentro de la Casa de las Ideas como lo son la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, Gamora de la famosa Zoe Saldaña y su hermana Nebula de Karen Gillan, La Avispa de Evangeline Lilly, y la abogada y justiciera She Hulk.

No se sabe que rumbo se tomará en el futuro de Letitia Wright y Shuri luego de la muerte de Chadwick Boseman, quien interpretaba al rey T'Challa, lo cual podría llevar a que ella lleve el manto de Black Panther desde la secuela y que, gracias a ello, ella pueda reunir a todas las heroínas del UCM para formar un equipo destinado a detener a todos los villanos que se presenten ante ellas.


Y a vos ¿a quién te gustaría ver dentro de estas películas?

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias