google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

A diez años del día en que Berisso se tiñó de celeste y blanco

Un 25 de mayo del año 2013, Villa San Carlos logró su título más importante en toda su historia: el ascenso a la B Nacional.

En esa fecha el cele logró coronarse como campeón de la B Metropolitana, triunfo que le daría el ascenso a la B Nacional y posteriormente lograría que su escudo sea conocido en todo el país.


El DT del villero era Ricardo Rezza y el 9 goleador de aquel equipo era nada más y nada menos que Pablo Vegetti, quien actualmente es el goleador de la Liga Profesional de Futbol Argentino con 10 goles en todo el torneo. Además jugaban Mauro y Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Santiago Sommariva, Ignacio Oroná y Emmanuel Ávalo Piedrabuena.


En la última fecha de la B Metro, vencieron en el Genacio Sálice a Barracas Central por 1 a 0 con gol de Martín Troncoso.


Luego en la B Nacional, logró ganar algunos partidos. El más recordado será el triunfo 3 a 2 en Berisso ante Talleres de Córdoba (la primera victoria del equipo en la B Nacional). El equipo tuvo disputar partidos contra Independiente, Platense, Chacarita, Atlanta, Morón, Los Andes, Temperley, Estudiantes y Almagro, todos estos habían estado en la primera división.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page