google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

36° ANIVERSARIO DEL CLUB "DEPORTIVO BERISSO"

En comunicación con Diego Manolio (presidente del club Deportivo Berisso) y en el marco de su 36° aniversario, nos comentó todas las actividades llevadas a cabo hasta la actualidad y los objetivos para el próximo semestre del 2022.

Hace 4 meses iniciaron una serie de reformas en el club. La primera fue realizada por Leonardo Bruzzone (vicepresidente de la institución) en conjunto con Pablo Ianero (integrante de acción social de ATE Ensenada), de forma que consiguieron la donación de 10 pelotas de futbol nuevas, 33 conos y 5 escaleritas.

Por otro lado, el club utilizó sus propios fondos invirtiendo $110.000 en 30 pelotas nuevas y 43 tortuguitas, elementos que fueron entregados a la coordinación técnica a cargo de Marcelo Nagavosnky.

“El resto de los proyectos fueron aprobados en la mesa de comisión directiva el mes pasado. Entre ellos, se aprobó una inversión de $70.000 para la renovación del sum y se utilizarán en pintura, mantenimiento eléctrico, bombas de agua para el salón y los baños del mismo. También se logró conseguir 80 litros de revestimiento para poner en valor la cocina del salón y se aprobó la inversión de $25.000 para realizar el service y la reparación del tractor y de las maquinas a explosión, que son de suma importancia en nuestro predio”, afirmaba Diego Manolio.

Actualmente están enfocados en la organización del festejo por el Día del Niño para poder, como todos los años, realizar un evento para los más de 100 niños y niñas que asisten a la institución.

Cabe destacar que el funcionamiento del club y todos los recursos los obtienen gracias a las jornadas deportivas y al cobro de una cuota societaria de $400.

“Venimos trabajando a un ritmo constante y, pese a las dificultades, creemos que podemos seguir avanzando, para así terminar el año de la mejor manera”, afirmaba el presidente de Deportivo Berisso.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias