google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

"30 mil Pañuelos por la Memoria" en el Honorable Concejo Deliberante

En el marco del proyecto "30 mil Pañuelos por la Memoria", se descubrió en la entrada del Honorable Concejo Deliberante, una pieza artística realizada en mosaico que representa el pañuelo de Madres de Plaza de Mayo.

La misma, fue confeccionada en el taller "En lo Alto" que dirige Mónica Goldín, a partir de una iniciativa de integrantes de la Comisión Permanente por la Memoria de Berisso y la Agrupación Hijos, quienes estuvieron presentes.


Del acto participaron la presidenta del HCD, Martina Drkos; la directora de Derechos Humanos, Mara González; el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; la subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas; concejales de las distintas fuerzas políticas; e integrantes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES).


Durante el evento, se reflexionó sobre el sentido del Nunca Más, la búsqueda de justicia y la recuperación de la Memoria poniendo en valor la necesidad de sostener políticas de derechos humanos que contribuyan a la construcción de una sociedad justa e igualitaria.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page