google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

224 FAMILIAS ENSENADENSES YA TIENEN SU CASA PROPIA

El sueño de la casa propia ya es una realidad para 224 familias ensenadenses que hoy recibieron la llave de su nueva vivienda en el Barrio Federal II.


Junto a los vecinos y vecinas estuvieron el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, el Intendente Mario Secco y todo su Gabinete.


"La obra de las casas, la comenzamos durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, luego Mauricio Macri nos la paralizó y hoy, junto Alberto Fernández, logramos finalizarlas y entregarlas" resaltaron desde la comuna ensenadense.


"También, le mostramos al Presidente los avances de la construcción del programa Casa Activa, una iniciativa que nos permitirá dar respuesta habitacional a los adultos mayores de la ciudad, dentro de un complejo con todo lo que necesitan. Asimismo, ya estamos trabajando en nuevos barrios que representan más de 1500 viviendas. Porque Mejor que decir es hacer" sostuvo Mario Secco.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias