google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

15 municipios bonaerenses retoman las clases presenciales


Aproximadamente 6700 chicos y chicas volverán a clases en 338 escuelas de la provincia. Se trata de aquellos distritos donde a través del Ministerio de Salud, se pudo constatar una “baja circulación del virus” según precisó una evaluación epidemiológica.


A través de la resolución 63 publicada hoy en el Boletín Oficial, los 15 distritos que en principio retornarían a las clases presenciales son: Adolfo Alsina, General Lavalle, Adolfo Gonzales Chaves, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas, Alberti, Guaminí, Monte, Puan, Florentino Ameghino, Monte Hermoso, 25 de Mayo, Carlos Tejedor y Lezama.


El resultado que arroje una evaluación epistemológica en las próximas semanas, podrá determinar en principio, si partir del 2 de noviembre esta medida podrá ampliarse a otros 10 distritos provinciales, y 357 nuevas instituciones educativas.


Además de esto, se aprobaron actividades que podrían realizarse de acuerdo al nivel de riesgo epidemiológico que arroje cada distrito, así como también aquellas actividades educativas no escolares presenciales, tales como prácticas deportivas, artísticas y no escolares-recreativas.


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias