El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 28 de Abril de 2024

Temporal

Villa San Carlos recibió más de 90 evacuados durante la inundación

El Club albergó cerca de 90 evacuados, los cuales estuvieron en la sede social. Algunos ya pudieron volver a sus casas y otros pasaron la noche de ayer con la esperanza de volver a sus hogares en el día de hoy.

22 de Marzo de 2024

En dialogo con Ahora Berisso y la Región, el Presidente del Club, Juan Manuel Córdoba, afirmó que “el club puso a disposición la sede social para que los vecinos que tuvieron problemas por esta situación puedan estar allí resguardados pero el municipio a través de toda su gente se pusieron esto al hombro, cocinando, ayudando, quedándose durante todas estas noches”, y además agrego: “sabemos que el Gobierno Nacional cortó todos los recursos que recibía el municipio y la provincia, y es por eso que lo que veíamos que faltaba pudimos conseguirlo a través de las donaciones de los vecinos, de la gente y de las empresas que siempre nos ayudan”.

 

“Desde nuestro club, siempre estaremos para dar una mano en lo que haga falta…el Club está a disposición de nuestra ciudad”, finalizó el dirigente.

 

Se espera que hoy por la tarde todos los evacuados que se encontraban en el Salón de Eventos de la institución abandonen las instalaciones para poder regresar a sus casas.

Comentarios
Últimas noticias