El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 27 de Abril de 2024

RECLAMO POR CALLES

Vecinos de la calle 133 entre 11 y 12 reclaman por estado de la calle y problemas de inundación

Los residentes de la calle 133 entre 11 y 12 han levantado su voz para expresar su preocupación y frustración por la situación crítica de su calle, especialmente durante los días de lluvia.

26 de Marzo de 2024

Según los testimonios de los vecinos, la calle se torna intransitable y las inundaciones alcanzan niveles alarmantes, llegando incluso a ingresar en sus viviendas.

Uno de los reclamos más contundentes se refiere a la intervención realizada por la maquinaria municipal. Los residentes afirman que habían realizado mejoras por cuenta propia, adquiriendo cuatro camiones de escombro para el arreglo de la calle. Sin embargo, la llegada de la maquinaria municipal empeoró la situación, dejando la calle en condiciones aún peores.

Ante esta situación, los vecinos están explorando opciones para solucionar el problema de forma colectiva y sostenible. Se plantea la posibilidad de organizar arreglos conjuntos, donde cada casa contribuya de acuerdo a sus posibilidades económicas. Además, se sugiere la idea de recurrir a un banco que financie las obras, permitiendo que cada hogar pague su parte de manera accesible y ordenada.

Este reclamo refleja la necesidad urgente de atención por parte de las autoridades municipales, así como la voluntad de los vecinos de trabajar en conjunto para mejorar su calidad de vida y resolver los problemas que afectan a su comunidad.

Video:
Comentarios
Últimas noticias