El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 27 de Abril de 2024

Violencia

Un joven fue brutalmente golpeado y amenazado por su ex pareja

Sucedió en City Bell, donde una joven terminó detenida luego de propinarle una paliza a su ex novio y amenazarlo con un cuchillo.

27 de Marzo de 2024

El hecho ocurrió este miércoles, donde la acusada de 21 años llegó hasta la casa de su ex pareja, de 26 años, ubicada en la zona de 473 y 28, allí protagonizó un escándalo. Al arribar al lugar, el personal policial visualizó a una mujer discutiendo con un hombre, quien aseguró que instantes antes ella lo había agredido a golpes de puño en su rostro. Pero además había sido amenazado de muerte con un cuchillo.

En medio de esa situación de violencia y cargada de tensión, los efectivos intentaron identificar a la joven pero se tornó hostil y agredió al personal policial, siempre en base al reporte oficial.

Finalmente la agresora terminó aprehendida y le incautaron una cuchilla tipo de cocina con mango negro y de unos 21 centímetros de largo.

En el operativo participaron efectivos de la Comisaría 10ma de City Bell y la UFI Nº7 de nuestra ciudad abrió una causa caratulada como "lesiones y amenazas".

Comentarios
Últimas noticias