El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 27 de Abril de 2024

Controversia

Rial dejó al desnudo los intereses de Milei detrás de los recortes en la TV Pública

El periodista de chimentos señaló al Presidente.

26 de Marzo de 2024

La administración de Javier Milei tomó la decisión de realizar fuertes recortes dentro de la programación de la TV Pública. En ese marco, los magazines "En Casa" y "Más de vos" dejarán de salir al aire.

 

Pero el caso que más resuena es el de "Cocineros Argentinos", el ciclo que desde hace quince años se emite, con mucho éxito, ininterrumpidamente en la pantalla del canal estatal, más allá del Gobierno de turno.

 

Juan Braceli, uno de sus históricos conductores, expresó el espíritu de quienes conforman el programa. "Como muchos saben, quizás muchos se enteran en este momento, después de 15 años y por decisión del canal, nos informaron que el 31 de marzo es nuestro último programa en la querida y entrañable pantalla de la TV Pública. Les agradecemos muchísimo a todos ustedes. Que nos han convertido en un clásico de la televisión argentina. Nos hicieron formar parte de sus familias".

 

"Hemos formado algo muy lindo los que participamos en el programa, toda la gente de TV Pública, toda la gente que participó. Pasaron todos los cocineros por acá, todos los famosos y los desconocidos también. Y llegamos a cada uno de los rincones del país y le dimos voz a todas esas identidades que conforman la gastronomía argentina. Que conforman la identidad de un país", agregó.

 

Otra noticia que sorprendió es que el flamante director de programación, Juan Parodi, decidió renunciar a su cargo desde el 27 de marzo. Esta dimisión se suma a la de otros funcionarios del área administrativa.

 

"400 millones de dólares se esconden detrás del cierre de la TV Pública. Es un gran negocio que está armando el gobierno a través de un monje negro encargado de la venta de todos los bienes del Estado. Su oficina es una especie de inmobiliaria dentro de la Rosada. ¡Ampliaremos!", cerró el periodista Jorge Rial.

Comentarios
Últimas noticias