El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 28 de Abril de 2024

INCIDENTES

Nuevo capítulo de la interna en Uocra: detenido el nieto del Pata Medina en Berisso

La turbulenta historia que envuelve a la seccional La Plata de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) continúa desarrollándose en las calles, lejos de cualquier semblanza de diplomacia. En esta ocasión, un enfrentamiento entre dos hombres desató caos y violencia en las calles de Berisso, dejando como resultado la detención de uno de los protagonistas, quien resulta ser el nieto del conocido dirigente gremial, Juan Pablo “Pata” Medina.

27 de Marzo de 2024

Según el informe policial, el incidente tuvo lugar en la zona de Montevideo y 4, donde Braian Medina (29), nieto de “Pata” Medina, se vio involucrado en una pelea callejera con otro individuo identificado como Velázquez (37). La disputa, que inició con intercambio de insultos, rápidamente escaló a un enfrentamiento físico, con golpes de puño y lanzamiento de piedras.

 

La situación se tornó aún más violenta cuando un automóvil sufrió daños en medio del altercado. Alertados por los vecinos, las autoridades policiales intervinieron y procedieron a la detención de ambos contendientes para restablecer el orden en la zona.

 

Este nuevo episodio subraya la persistente tensión y violencia que caracteriza a la interna de Uocra en la región, sin visos de una pronta solución. Los vecinos de Berisso, una vez más, se ven atrapados en medio de un conflicto que parece no tener fin.

Comentarios
Últimas noticias