El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 27 de Abril de 2024

Medios Estatales

¿Cierra la Tv Pública?: el Gobierno Nacional decidió empezar a poner programas de archivo

Tras la salida de Juan Parodi, director del canal estatal, se conocieron las renuncias de otros dos importantes directivos. Se estima que habrá nuevos despidos y en Semana Santa pasarán programas repetidos.

26 de Marzo de 2024

Luego de que el histórico programa Cocineros Argentinos comenzara a despedirse de la pantalla de la Televisión Pública y después de que se conociera la renuncia de Juan Parodi a la dirección ejecutiva del canal, continúan los cambios en la empresa de medios estatal. En ese sentido, la programación estará paralizada en los próximos días y se pasarían ciclos repetidos en Semana Santa.

 

En las últimas horas se conocieron las dimisiones de Mateo Baldarenas, director de Recursos Humanos, y Eugenia Bereciartua, directora de Administración y Finanzas de Radio y Televisión Argentina (RTA), organismo que además de la TV Pública también incluye a Radio Nacional, Radiodifusión Argentina al Exterior y Télam.

 

En el marco de estas medidas, la TV Pública no contará con programación vivo entre el 28 de marzo y hasta el martes 2 de abril. Además, trascendió que se estaría evaluando vallar el edificio, una imagen que ya se observó en el cierre de Télam.

 

Así, durante Semana Santa no se emitirían los noticieros y se pasarían "latas", con programas y partidos de fútbol repetidos, además de documentales. Se estima que si se seguirían emitiendo los festivales de música en vivo y diferentes programas de su archivo, como la serie En Terapia.

Comentarios
Últimas noticias