El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 28 de Abril de 2024

DETENCIÓN

BERISSO: CUATRO TRABAJADORES MUNICIPALES FUERON DETENIDOS

Este martes cuatro trabajadores municipales fueron detenidos mientras desarrollaban sus labores, dependientes de la delegación 1 a cargo de Maximiliano Ali.

27 de Marzo de 2024

AHORA BERISSO consultó a miembros del Sindicato de Trabajadores municipales, quienes al respecto confirmaron el hecho, agregando que se trata de cuatros trabajadores dos de ellos pertenecientes a la planta municipal y dos cooperativistas. 

 

Luego fuentes del ejecutivo municipal al ser consultados explicaron que “el hecho se produjo cuando un camión que realiza la recolección de la zona de la Hermosura se detuvo en la ruta 11. Y personal policial que realizaba su habitual recorrido advirtió que unos hombres se encontraban sacando gasoil del vehículo con una manguera para volcarlo a unos bidones” por lo que se acercaron al lugar. 

 

Luego de que personal policial se entrevistó con los trabajadores, procedió a la detención de los mismos, quienes en primera instancia fueron alojados en la comisaría tercera y esta mañana fueron llevados a cuerpo médico y luego a declarar” y que hasta el momento no hubo más novedades. 

 

Versiones encontradas 

 

Desde el sector de los trabajadores pusieron la lupa en la procedencia de dicho camión ya que aseguran que no sería municipal sino contratado y que deberán ser los funcionarios quienes aclaren esta situación. 

 

Por su parte desde el área de seguridad de la comuna, informaron que el camión pertenece a la flota municipal y entre la documentación otorgada a la justicia, se encuentra el seguro que confirma dicha situación. 

 

Cabe destacar que hasta el momento no se ha emitido ninguna comunicación oficial por parte de la comuna dirigida por Fabián Cagliardi, ni por el sindicato que representa a los trabajadores conducido por Jorge Rodríguez.

Comentarios
Últimas noticias